jueves, 31 de octubre de 2013

PLAN DE PAGO COMUNIDADES AUTONOMAS
 
Plazo abierto desde ayer hasta el próximo 14 de noviembre para comprobar si sus facturas están incluidas en el listado remitido por su comunidad autónoma al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
Proveedores con facturas incluidas
En el caso de las facturas ya incluidas en los listados remitidos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, los proveedores pueden dar ya su aceptación al mecanismo de financiación por dos vías:

Telemática: deberán entrar en la aplicación informática centralizada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Presencial: dirigiéndose a su comunidad autónoma y comunicando por escrito su decisión.

En ambos casos, los proveedores deberán presentar la siguiente información:
• Aceptación
• Fecha de aceptación
• Número de cuenta corriente donde quieren que se abone el pago, con IBAN Y BIC.
• Señalar la naturaleza de la empresa, si es pyme o autónomo.
• Importe del principal.





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